Habrá paseo dominical en la 20/a Zona Militar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, le recuerda a la sociedad colimense que el próximo domingo 12 de junio de 2016, se llevará a cabo el “Primer Paseo Dominical”, al interior del Campo Militar 20-A, la cita será a partir de las ocho de la mañana, y hasta la una de la tarde, en la entrada principal del 29/o. Batallón de Infantería, ubicado en Av. Calzada Galván No. 504, en el centro de esta ciudad.

No pueden perderse este paseo, pues se contará por primera vez con la presencia de la Secretaría de Marina – Armada de México, quienes expondrán las investigaciones que se llevan a cabo en el Instituto Oceanográfico del Pacifico, las actividades del Plan Marina, así como el desarrollo de sus diversas actividades.

“Los invitamos a ejercitarse y convivir con su familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento, pudiendo  realizar el recorrido a pie, en bicicleta, patines ó patineta, también se permitirá el acceso con mascotas; además se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video”, señaló Sedena mediante un comunicado.

“Acércate, conoce y convive con los integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Secretaría de Marina Armada de México, la entrada es libre y gratuita”.