Habrá operativos de seguridad en zona centro de Colima: Méndez Ramírez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica, Luis Armando Méndez Ramírez, anunció que ya todo está listo para iniciar operativos de Seguridad Pública en la zona centro de la capital de Colima durante el Docenario Guadalupano.

Durante las festividades religiosas acuden una gran cantidad de personas de todos los municipios para realizar su visita a la Basílica Menor Catedral. 

Agregó que en dicho operativo estarán coordinados con elementos de la Policía Estatal Preventiva  y Marina Armada de México.

“Queremos darle seguridad a toda la ciudadanía que nos visiten en Docenario, llevamos a cabo operativos cerca del centro, muchos rondines y disuasión para que la ciudadanía se sienta más tranquila”.

Indicó que durante el periodo decembrino se lleva a cabo vigilancia en bancos y cajeros derivando del pago de aguinaldos, por lo que pidió a la sociedad no acudir a lugares oscuros donde haya poca seguridad y evitar ir solos.

Méndez Ramírez expresó que en este operativo participan aproximadamente 20 elementos de la corporación que estarán de manera permanente para apoyo del docenario con patrullas, bicicletas y motos.

“Los agentes tienen instrucciones de cualquier apoyo que se requiera, acudan de inmediato”.