Habrá kermés radiofónica en el 94.9 de FM

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por cuarto año consecutivo, la Dirección General de Radio Universitaria ofrecerá una kermés radiofónica mañana martes 15 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en la explanada de las facultades de Letras y Comunicación, Enfermería, Trabajo Social y Enfermería de la Universidad de Colima.

En la kermés musical, también participarán el Museo de Artes Populares y la asociación civil Manos Creativas. El evento incluirá exposición y venta de productos artesanales de la XVII Muestra Nacional Cultural, Gastronómica y Artesanal 2015 que se realiza en el Jardín Núñez, y que ofrecerá a la comunidad universitaria el folclor y las tradiciones de distintos estados del país como Oaxaca, Yucatán, Puebla, Michoacán y Durango.

La kermés radiofónica iniciará a las 10 de la mañana con una producción especial que, acompañada de cortes musicales, ofrecerá al público radioescucha los pormenores de los distintos puestos de productos artesanales.

Además, el miércoles 16 Universo 94.9 ofrecerá un viaje sonoro por varias regiones del país con sones jarochos y huastecos, rock chicano, jazz mexicano contemporáneo y música electrónica experimental, que será guiado por las voces de expertos en la materia como Isolda Rendón, Kamal González, Mono blanco y Son de madera y Gilberto Gutiérrez.

Consulte: “Universo XHUDC” en Facebook y “@universo949” en Twitter o bien escuche la estación desde el sitio www.ucol.mx/radio.