Habrá hawaiano en Dominguiarte

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ballet de Hawaiano del Ayuntamiento de Colima “Mylsoraya” se presentará en el programa Dominguiarte Familiar, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el domingo 2 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en el teatro al Aire Libre Silverio Palacios ubicado en el Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez. La entrada es libre.

Bajo la dirección de Mayra Soraya Langarica Álcaraz, este grupo se fundó en julio de 1997 y desde entonces se ha consolidado como uno de los difusores de esta danza en donde se combinan la gracia, la destreza y la sensualidad, dando como resultado un arte muy bello y significativo con el que se cuentan historias y leyendas a través de los movimientos de las manos.

Dicho ballet ha participado en eventos culturales en las diferentes comunidades y municipios de la ciudad de Colima. Actualmente realizan sus ensayos en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 16:00 a 18:00 horas.