Habrá globo aerostático durante Festival Recreativo en Laguna La María

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Este 9 y 10 de marzo se realizará el primer Festival Recreativo en la Laguna La María, ubicada a las faldas del Volcán de Fuego.

El evento iniciará a partir de las 11:00 de la mañana con actividades recreativas y juegos, y el sábado a partir de las 6 de la tarde los asistentes podrán elevarse de manera gratuita en un globo aerostático.

El coordinador de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Comala, Ricardo Mancilla, expresó que para los acompañantes y público en general el ingreso será gratuito.

Podrán disfrutar de la naturaleza, el increíble clima y actividades recreativas como: senderismo, jenga gigante, futbol con burbujas, twister, lanza aros, gallitos, pintura al aire libre, música en vivo, fogata y la posibilidad de elevarse en el globo aerostático con dinámicas sencillas.

El curso sin costo de No Deje Rastro (mínimo impacto ambiental) y Curso de manejo de cuerdas y técnicas de Rappel básico (cambio de línea, cómo pasar un nudo, técnicas de ascenso y descenso), serán impartidos por Jorge Armando Álvarez del Castillo.

Habrá rodada Mountain Bike de 20 kilómetros; paseo en lancha para 5 personas 100 pesos, para 7 personas 120 pesos, para 13 personas 170 pesos.

Paseo en kayak 100 pesos y paseo en tabla con remo (paddle boarding) 100 pesos.

Los boletos podrán adquirirse en línea en www.hechoencolima.com.mx

También podrán disfrutar de los siguientes servicios con precios especiales: Renta de comedores con asador 50 pesos, sin asador 30 pesos, baños públicos 5 pesos.

Camping 2×1, adultos 70 pesos y niños 35 pesos, incluye servicio de baño y luz

Servicio de restaurante con desayunos, comida campestre 70 pesos incluye: guisado, 2 guarniciones, tortillas y agua fresca. Comida a la carta con el 20 por ciento de descuento. Bufete 99 pesos por persona.

Estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento de Comala, Guillermo Ramírez, y la coordinadora de Turismo, Siomara González.

EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN…