Habrá Feria Recreativa en la colonia el Paraíso

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El H. Ayuntamiento de Colima, que preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa, están haciendo una atenta y cordial invitación a todos los niños y niñas de la popular Colonia “El Paraíso”, cancha situada entre las calles Puebla y Oaxaca para que participen en la “Feria Recreativa” que se llevará a cabo en dicho lugar el próximo jueves 26 del presente a las 17:00 hrs.

Esta Feria Recreativa está dirigida a niños en edad escolar y comprendida dentro del “Programa Colima-Muévete”.

El evento se iniciará a las 17:00 hrs. con ejercicios de calentamiento y baile aeróbico  a cargo de la Instructora Elizabeth Panduro quién pondrá a bailar tanto a niños como a Padres de Familias  que son muy participativos.

Poco después se organizarán los Juegos Recreativos y Deportivos a cargo de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa y su equipo de Promotores como Marcela García, Mauricio Martínez, Jorge Esparza, Carlos Carrillo, Oscar Avalos y Rubén Velázquez.

Entre los juegos que podrán estar: brincando él Bebe-leche Asalto a la Bandera, juego de la soga, diversos juegos a base de conos y aros ., pequeños hit, de carreras de 10 y 15 metros., tirando a una manta con orificios por donde caben balones., así como el juego de siameses y sin faltar el juego de “Memórame” que consiste en identificar pares de dibujos que están colocados en diferentes circunferencias y otras más.

A todos los niños y niñas se les premiará con pelotas y medallas. La finalidad de esta Feria Recreativa como lo ha manifestado el Alcalde Capitalino El Maestro Federico Rangel Lozano es el que los niños participen y se diviertan. Se espera también la asistencia de los Padres de Familia para que tomen parte en el baile aeróbico junto con sus hijos.

CN/redacción