Habrá Expo Escolar en Villa de Álvarez

0

*Del 14 al 17 de agosto

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en coordinación con los empresarios dedicados a la venta de artículos escolares en el municipio, llevarán a cabo la Expo Escolar 2015 “Regreso a clases”, la cual se desarrollará en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de La Villa, del 14 al 17 de agosto.

Esta será la tercera expo escolar que organiza de manera ininterrumpida la presente administración municipal con la doble finalidad de apoyar a los padres de familia con precios accesibles y a los comerciantes para estimular sus ventas en esta etapa previa al inicio de clases.

El secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, a nombre del presidente municipal Manuel Ignacio Zambada Torres, señaló que uno de los objetivos del gobierno municipal en materia de desarrollo económico es brindar todas las facilidades para este tipo de eventos lo que repercute en ingresos para los comerciantes y beneficios para los paterfamilias, cuyos gastos se acentúan en esta temporada.

Expresó que gracias a la coordinación interinstitucional y a los comerciantes locales se llevarán los mejores programas de beneficio a la población; comentó que la expo abrirá sus puertas a las 9 de la mañana y cerrará a las 8 de la noche.

Por su parte, Víctor Barajas Jiménez, Director de Fomento Económico de la comuna de Villa de Álvarez, anunció que las empresas participantes, representadas en su totalidad por 13 empresarios locales, ofrecerán productos de calidad, con todas las normas establecidas que benefician al consumidor con descuentos que van del 10 y hasta el 30 por ciento.

Se dijo que en la Expo Escolar 2015 “Regreso a Clases” habrá servicio gratuito de corte de pelo.