Habrá espectáculo infantil en Festival Alfonso Michel 2013

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Festival Cultural Alfonso Michel Colima 2013, que realizará del 8 al 22 de septiembre el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, se presentará el espectáculo para toda la familia “Monster Rockid Show” a cargo de Ziggi y los Marcianos, el martes 10 de septiembre a las 11:30 de la mañana en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno.

“Monster Rockid Show”, es un espectáculo musical interactivo de cuentacuentos que incluye canciones de rock clásico en vivo, adaptadas a un lenguaje sencillo, pero con rima y sin perder la métrica melódica original.

A este número se integra un cuento escrito en prosa que unifica las canciones en una misma historia, narrada y cantada con mensajes de fondo, para estimular la imaginación, el pensamiento y la reflexión. Este espectáculo está dirigido a niños y niñas de 3 años en adelante, quienes además podrán participar dentro de las dinámicas interactivas.

Es de destacar que los eventos que se promueven en el Festival Cultural Alfonso Michel 2013 son completamente gratuitos y sin boleto, además de que ofrecerá actividades en todos los municipios del Estado. Para mayores informes sobre la programación del festival los interesados pueden consultar la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.