Habrá entrega de becas escolares: Voz Ciudadana

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Víctor Torres López, presidente de Voz Ciudadana en Colima, anunció la entrega de becas escolares por segundo año consecutivo a estudiantes de todos los niveles educativos.

El líder juvenil manifestó que esta cruzada escolar no es gubernamental ni partidista, sino para apoyar de joven a joven.

Torres expresó que esta colecta de becas consiste en donativos que amigos, doctores y empresarios realizan a estudiantes de bajos recursos que muchas veces no tienen el sustento económico para seguir con sus estudios.

“Son becas en una sola exhibición, es decir no son anuales, mensuales, ni semestrales, se entregue el aliciente económico a jóvenes que detectamos que realmente la necesitan y esto le sirve para comprar zapatos, útiles, mochila o para la inscripción”.

A su vez, dijo que también de sus ahorros destina parte importante para apoyar a muchos estudiantes que tienen necesidad. “Se ha criticado mucho por ciertas personas, pero les digo desde aquí que estamos los jóvenes unidos y sólo unidos seguiremos haciendo buenas cosas, además de las becas que hay de gobierno o de instituciones, este es un plus, un extra para que aprovechen”.

Recordó que el año pasado se apoyó con 15 becas escolares de un valor de aproximadamente 500 pesos a estudiantes de todos los niveles educativos.

Torres mencionó que pueden pedir informes en su cuenta de Facebook personal: Víctor Torres.