Habrá curso de artes plásticas para niños en el Centro Cultural Mexiac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En estas vacaciones de verano, lo mejor es experimentar actividades novedosas en las que se aprenda de forma divertida, por ello, la artista Elena Fabela tiene la mejor opción para niñas y niños de 6 a 12 años de edad interesados en las artes plásticas, así como en el manejo de las más innovadoras técnicas que les permitan echar a andar la imaginación y creatividad.

El taller, orientado en el aprendizaje de las más diversas disciplinas plásticas, se llevará a cabo con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, del 20 al 31 de julio en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en la calle Independencia No. 86, en el Centro de Colima, con teléfono 31-3-56-89. Los horarios de clases serán de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los alumnos aprenderán dibujo para luego crear sus diseños con pintura al óleo y el manejo de acrílico, elaborarán collages con distintos materiales y máscaras con técnicas mixtas, harán pintura mural sobre papel craft de grandes dimensiones, asimismo conocerán cómo se utiliza una cámara digital profesional y los pasos a seguir para lograr una buena fotografía, pintarán playeras y también realizarán esculturas con barro y yeso, haciendo de esta temporada vacacional un momento inolvidable.

La cuota del curso será de 800 pesos por participante, más 50 pesos de la inscripción. Ahí se les proporcionarán los materiales y una playera del taller, además, al finalizar se otorgará constancia de participación y un CD con una galería de fotos.