Habrá corte de servicio de agua en Colima y VdeA por reparaciones: Ciapacov

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Heliodoro Langarica Muñoz, expuso que la suspensión del servicio de agua de este martes y miércoles se debe a que se realizarán reparaciones diversas.

“Hemos preparado la logística para poderla realizar desde este martes y obviamente vamos a tener que dejar sin agua el acueducto para poder realizar las reparaciones, y esto implica que muchas colonias que se abastecen con el acueducto resientan esta situación”.

Dijo que se tiene considerado hacer el paro normal un día antes y amanecer trabajando el miércoles, para que en las menos horas posibles se afecte a la ciudadanía.

Langarica Muñoz expuso que pretenden restablecer el servicio alrededor de las dos de la tarde del miércoles, de acuerdo al programa, pero si concluyen antes se otorgará el servicio.

“Tenemos dos fugas más o menos importantes, una entre el manantial de Zacualpan y la planta de bombeo que tenemos que atender, y otra cercana a la colonia Villas Diamante, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán”.

Refirió que son aproximadamente 70 por ciento de la zona conurbada Colima-Villa de Alvarez, las que no tendrán el servicio.