Habrá campaña de detección de cáncer en Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será este sábado 10 de septiembre cuando se realice en la comunidad de Rincón de López la octava campaña de detección de cáncer que organiza la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, I.A.P.

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación, dijo que las mujeres de Rincón de López tendrán la oportunidad de hacerse de manera gratuita, exámenes de mama y cérvico-uterino en las instalaciones del Centro de Salud de esa localidad.

Estas acciones forman parte de los trabajos que realizan de manera constante y que benefician no sólo a las mujeres tecomenses, sino también a las personas de Armería e Ixtlahuacán.

La campaña será de 8:00 de la mañana a la 12:30 horas, por lo que hizo la invitación a las mujeres para que acudan desde temprana hora a anotarse y poder realizarles los exámenes de mama y cérvico-uterinos, para lo cual se les pide, copia de su credencial de elector, copia de la CURP, comprobante de domicilio y número de seguro social, si es que tienen.

Reyna Magaña pidió a las personas interesadas, asistir respetando las medidas sanitarias “con cubrebocas, usen gel antibacterial y respeten la sana distancia mínima de 2 metros”.

También señaló que las personas que no viven en esta zona y desean acudir a una revisión se comuniquen al 313-326-69-53 o bien, acudir al domicilio ubicado en calle Gladiola #1 en la colonia Jardines de Tecomán.