Habitantes de Madrid, Tecomán temen crisis sanitaria por falta de agua

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   Habitantes de la comunidad de Madrid, Tecomán se quejaron de la falta de suministro de agua y del temor al riesgo sanitario por el Covid 19.

Mario Ramírez, habitante de la localidad que conforma 6 mil personas dio a conocer que ante la contingencia de la enfermedad y la falta regular de suministro de agua, temen a enfermarse.

Esto a raíz de que las autoridades han recomendado que se tengan como medidas preventivas el lavado constante de manos y espacios limpios, lo cual no pueden realizar por la falta de agua.

Junto con otros habitantes arremetió que el gobierno del alcalde Elías Lozano no ha hecho nada para solucionar la problemática.

“La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán (Comapat) nos da suministro de agua un día sí y hasta tres no, por lo que pedimos que se solucione de manera inmediata este problema”.

Expuso que la Comapat cobra al año desde mil 300 y mil 800 en casas particulares y en negocios hasta más de 2 mil pesos, por lo que consideraron injusto el pago de este servicio que no se ofrece de manera regular.