Habitantes de la Gustavo Vázquez piden ser tomados en cuenta a Isis Villaseñor

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En gira por la colonia Gustavo Vázquez, la candidata al tercer distrito local, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Isis Villaseñor Silva se comprometió a dar resultados como diputada en temas como empleo a madres solteras y  servicios de salud.
La aspirante del PVEM a la diputación local, recibió muestras de apoyo por la brigada que ofreció a los habitantes de la zona, particularmente mujeres, con motivo del Día de la Madre, en corte de cabellos, tintes y peinados.
Vecinos de la Gustavo Vázquez expresaron su inconformidad por el abandono que, en general, los políticos han tenido a esta zona, exigiéndole comprometerse a buscar solución a sus demandas de seguridad, empleo y oportunidades.
“Nosotros somos priistas de corazón desde años atrás, pero las propuestas que nos han hecho no las cumplen y al parecer está joven viene con ganas y se ha comprometido a cumplir”, estableció Ramiro Manzo Flores.
“Más bien trabajo para las mujeres, porque ahorita ya casi no nos quieren dar trabajo porque ya estamos grandes, aunque yo no soy tan mayor, pero en muchas partes no nos quieren dar trabajo y sí le solicitaría que nos apoye”, manifestó Marina Bautista Gónzalez.
“Que cumpla, así como trae las propuesta y si gana que cumpla lo que ella prometió de sus propuestas”, manifestó María del Rosario Cazares Sánchez, quien destacó la seguridad como otro de los temas a resolver.
Finalmente Isis Villaseñor reconoció el desencanto con que ven a los políticos y aceptó la exigencia de los habitantes de la colonia  Gustavo Vázquez.
“En el tema del empleo la gente nos ha solicitado que impulsemos trabajos desde su hogar, por ello estaré gestionando cursos y talleres de capacitación en las colonias y comunidades de este tercer distrito para impulsar el autoempleo”, estableciendo que ya tiene preparado una propuesta en la que también estaría hermanado con el tema del reciclaje.
En materia de salud se comprometió a gestionar recursos y programas, además de impulsar desde el Congreso que los servicios de salud del Estado sean eficientes en atención, abasto de medicamentos y en unidades médicas.