Habitantes de la colonia Valle Querido piden al alcalde ‘Lupillo’ García rehabilitar espacios públicos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, José Guadalupe García Negrete, se reunió con habitantes de la colonia Valle Querido, al norte de la ciudad de Tecomán con la finalidad de atender sus necesidades y buscar esquemas de beneficio para los colonos.

Durante su visita, García Negrete mencionó que su administración está trabajando en la atención de lugares recreativos y deportivos de las colonias, por lo que se comprometió a dar mantenimiento al campo de futbol y bancas que se encuentran en el jardín.

“Vamos a ponerles la bomba de agua, 100 metros de manguera para el mantenimiento del campo de futbol y pintura para mantenimiento de las bancas, así como se le va a dar una limpieza general a los alrededores y mantenimiento al área de la cancha”.

García Negrete recalcó que una de las prioridades dentro de su gobierno es el tema deportivo, de la limpieza y la promoción del deporte, “por lo que se está trabajando fuertemente y no nos tiembla la mano para apoyar y aportar lo que tengamos que hacer en beneficio de la sociedad”.

Por su parte, Jesús de la Cruz, presidente de la colonia Valle Querido, agradeció la presencia del alcalde y dijo que siempre trae beneficios “se le hicieron las peticiones de la compra de un motor y 100 metros de manguera para lo que es la rehabilitación del campo de futbol y su respuesta fue buena, además de otros compromisos para mejorar la colonia”.