Habitantes de la colonia El Chamizal se benefician con “La Caravana de Adriana”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A fin de generar espacios que propicien la sana convivencia entre las familias tecomenses, así como fomentar los valores, aspectos importantes para el desarrollo sano en una familia, el día 08 de junio del año en curso, la diputada local por el Décimo Distrito, Adriana Mesina Tena, llevó la campaña denominada “La Caravana de Adriana” a la colonia El Chamizal.

De este modo, la diputada señaló que acudió con su equipo de trabajo a la colonia el Chamizal, llevándoles un cine móvil y proyectando algunas películas relacionadas con temas de valores morales y comunicación.

Mesina Tena destacó que uno de los temas a los que se está dando énfasis en las colonias es el relacionado con el acoso escolar, “es necesario ir concientizando a los niños sobre qué es el acoso escolar y provocar que tanto padres de familia como menores puedan combatir el problema. También  inspirando con ello a nuestros niños, niñas y jóvenes a elegir sus propios valores personales, sociales, morales, logrando su participación en su comunidad de una manera plena”.

La legisladora manifestó que esta campaña se realiza en el marco de sus objetivos programados dentro de su plan de trabajo, el cual consiste en no perder contacto con el ciudadano, “ellos son la esencia y el motivo para continuar trabajando de manera constante. Es nuestro trabajo buscar innovadoras formas de cercanía, además con ello estamos generando mejores condiciones de vida para nuestros tecomenses”.