Habitantes de colonia Prados del Sur solicitan a Ayuntamiento de Colima dar mantenimiento en jardín

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Habitantes de la colonia Prados del Sur de la capital colimense, solicitaron al Ayuntamiento de Colima para que se dé mantenimiento al jardín ubicado en el cruce de la calle Anacahuita y Cafeto.

David Hernández, habitante del lugar, expresó que entre vecinos y vecinas realizan labores de limpieza y riego en el jardín.

“Un llamado a que nos apoyen el Ayuntamiento de Colima a que vengan a realizar la limpieza y se lleven la basura”.

Añadió que desde hace siete meses iniciaron a hacer limpieza del lugar y desde cuatro meses han solicitado se realice dicha obligación por parte de la autoridad pero no han acudido.

El vecino de dicha colonia también pidió que instalen botes de basura para mantener limpio el pequeño jardín y al cual juegan niños y niñas.

Asimismo, solicitaron boyas para que los vehículos que transitan por el lugar disminuyan la velocidad y no ocurra algún accidente.

“Los y las vecinas nos comprometemos en cuidar el jardín y a que no se roben los botes de basura que se instalen, pero solicitamos que lo limpien y den mantenimiento.

TAMBIÉN URGEN CONCLUIR EMPEDRADO

Saida Negrete también vecina de dicha colonia, tiene un hijo llamado Ángel quien tiene multidiscapacidad y respira por un ventilador, lo cual se le complica al haber polvo en el lugar ya que no hay un trabajo terminado cuando se iba a instalar boyas.

“No terminaron el proyecto que habían hecho, habían hecho una boya, pero la quitaron y dejaron sin empedrado el lugar, lleno de polvo, por lo que nosotros regamos para evitar el polvo”.