Habilitan descarga por internet de estado de cuenta de holograma

0

*La fecha límite de pago es hasta el último día de julio para gozar del 100% del subsidio de la tenencia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) dio a conocer que el estado de cuenta del holograma vehicular ya se puede consultar y descargar a través de internet, particularmente en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php, en la cual, pueden hacer el pago y ganarse el subsidio del 100% de la tenencia vehicular, siempre y cuando estén al corriente con el pago del predial y el agua.

En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente al holograma vehicular, con lo cual, reitera la dependencia, se puede gozar del 100% de este subsidio.

Señala que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular, se puede consultar también en los kioskos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta, por lo que no es necesario esperar la notificación para hacer el pago.

El pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, Kioskos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, además de las receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.