Ha sido ‘buena’ la relación de Margarita con el Sindicato del Ayuntamiento de Colima: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, la relación con la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno González ha sido “buena”.

“Es una relación que debió estar mejor, pero estamos a la espera de que las acciones que la señora prometió, de organizar la casa desde adentro hacia afuera, se cumplan y el servicio social que dieron, ese referente lo fincó ella y será responsable de cómo le va a ir”.

Aseguró que no solo son trabajadores, sino parte de la sociedad de Colima y necesitan que la presidenta municipal quiera trabajar en equipo con toda la organización que es el referente principal.

De esta manera agregó que los trabajadores del ayuntamiento de Colima son primordiales para darle resultados a la población. Por otro lado León Alam vio positivo el mensaje de la Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva de “ni perdón ni olvido” a quienes hayan cometido desvío de recursos.

“Esperamos que ya no haya más presidentes municipales con impunidad que sigan desviando recursos de los trabajadores y que no les hagan nada, ni siquiera los sancionen con una inhabilitación, por lo que esperamos que la Fiscalía, con Bryant García, tome cartas en el asunto con las denuncias que tenemos presentadas y que lleguen hasta las últimas consecuencias”.