Ha llegado equipo del Gobierno de México para investigar la desaparición de Anel Bueno: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La representante del Gobierno Federal en Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que a Colima ha llegado un equipo importante de investigación del Gobierno de México para el caso de la desaparición de la diputada local Anel Bueno.

“El asunto está reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a nivel nacional, que tienen conocimiento en la Secretaría de Gobernación, e incluso han llegado equipos importantes de investigación de propias dependencias del Gobierno de México”.

Vizcaíno Silva expresó que se hace todo lo humano posible para llevar a cabo una investigación adecuada y correcta para localizar con bien a la diputada Anel Bueno.

La funcionaria federal expuso que todas las autoridades involucradas atienden el tema y si alguien tiene una información relevante que valga la pena para la investigación que lo haga por los mecanismo legales pertinentes.

Sin embargo hizo el llamado tanto a medios de comunicación como la sociedad a que no se adelante ni especule para no entorpecer las indagatorias.

Por otro lado, Vizcaíno Silva mencionó que no tiene conocimiento de que funcionarios federales hayan recibido amenazas.

“Ni en mi persona la he tenido, si así fuera actuaríamos con lo conducente de denunciar donde se debe, pero no tengo información al respecto”.

Anuncios