Gustavo Ávalos llama a analizar el mejor perfil para el 6 de junio

0

 Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la alcaldía de Comala por el Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Ávalos Reyes, hizo el llamado a la población a que elijan al aspirante más preparado y que pueda gobernar, pero que tenga propuestas viables para el municipio.

Y es que aseguró que todos los candidatos y candidatas deben hacer propuestas claras y que puedan cumplirse, y agregó que ello generará que la ciudadanía tome las mejores decisiones en la contienda electoral.

“El Verde ha dado las mejores propuestas que se tienen para el municipio, sabemos cómo debemos trabajar y llevarlas a cabo, pedimos que vean los perfiles de cada uno de los candidatos, les pedimos que confíen en nosotros, no les vamos a fallar porque queremos levantar Comala desde el primer día”.

Agregó que es necesario recuperar espacios como son parques y jardines, pues existe la infraestructura y se le tiene que dar mantenimiento, aunado a ello argumentó que tiene programado apoyar a madres de familia, jóvenes y niños.

“Estamos pensando en hacer talleres de pintura, de costura, porque hablamos de cultura y deporte, y en Comala hay mucho talento, vamos a rescatar todo eso que teníamos”.