Guns N’ Roses se presentará en el Estadio Akron, Molotov abrirá el concierto

0

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Será este próximo martes 18 de octubre, en el Estadio Akron de Zapopan, cuando se presente en concierto la banda Guns N’ Roses, en su gira “We’re f’n’ back”, con alineación completa y teniendo como invitado al grupo mexicano Molotov, en un evento que presentan Zamora Live, Strauss Productions Entertainment y Concerts Shows.

El anuncio se hizo formal “tras dos años de preparación” en los que “se hizo una pausa”, señaló, Juan Escalante -director de Concerts Shows-, aunque aclaró que “nunca estuvo en riesgo el evento”.

Mejorar experiencia

Así las cosas, Escalante dijo que este “no es cualquier concierto” porque los estadounidenses son “una de las cinco bandas más importantes del mundo”; asimismo,  recalcó que traen consigo “más de 20 trailers con más de 90 toneladas de equipo”, todo diseñado “para que se vea y escuche perfecto” por parte de los 37 mil boletos que pretenden vender, “para mejorar la experiencia del concierto”.

De este modo, el promotor destacó que se hace “todo lo que nos pide el estadio”, en especial con “el trato y cuidado de la cancha”; además,  presente en el evento en representación del alcalde zapopano, la directora de Turismo de dicho municipio, Bibiana Tenorio, hizo énfasis en que habrá ahora “mesas de trabajo con Vialidad, pues aún hay tiempo para establecer una logística óptima para que esto sea una experiencia familiar” y, de igual forma, “es un tema metropolitano que conviene a todos resolver, ese es el compromiso”.

Se siguen indicaciones

En palabras de Escalante, se atiende también “a todo lo que indica la Secretaría de Salud, Seguridad, así como Protección Civil y Bomberos”; se tiene la intención de abrir estacionamiento “lo más temprano posible” y que al abrir se pueda establecer acceso “en 2 o 2.5 horas”.

De acuerdo con el director de Concerts Shows, “los precios son los mismos desde el día 1 en que se comenzó a vender” y, añadió, se debe detallar que “no habrá segunda fecha” porque la organización de la gira no lo permite.

Ahora, en lo que concierne a Molotov, se prevé que la banda mexicana toque poco más de 40 minutos; cabe señalar que fueron propuestos a Guns N’ Roses y se solicitó material de los rockeros, con lo que se les eligió como teloneros de los intérpretes de “November Rain”.

Detalles del concierto Guns N’ Roses

  • Fecha: martes 18 de octubre
  • Sede: Estadio Akron
  • Banda invitada: Molotov
  • Boletos: en www.lataquillamx.com y en la tienda de Dulces de La Rosa en Av. 3200, Prados Providencia.
  • Precios: de 820 a 9950 pesos (depende de la zona).

Con información de El Informador.