Guillermo Toscano inaugura Casa de Gestión y Bienestar

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Fue inaugurada la Casa de Gestión y Bienestar, del diputado Guillermo Toscano en la Avenida Akolliman y Laguna de Epazote en la colonia Villa Izcalli, en Villa de Álvarez.

Esta se encontrará abierta de lunes a viernes de 4 de la tarde en adelante, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Toscano Reyes expresó que con esta Casada de Gestión, es una de las promesas de campaña cumplida, y en la que la ciudadanía podrá tener acceso a los distintos programas existentes en el grupo parlamentario de Morena.

En su mensaje dijo que en esta nueva etapa su objetivo es hacer lo mejor para apoyar a la población que lo requiera.

“En esta casa de Casa de Gestión y Bienestar podrán encontrarme (…) en el Grupo Parlamentario Morena, tenemos programas sociales que implementamos como Sonrisa Morena, Por Tu Salud Morena Va y el que hoy se lanza Mirada Morena”Anunció que el martes, viernes y sábado en la Casa de Gestión habría consulta médica gratuita, así como gestión y asesoría jurídica.

“Soy pueblo y no les voy a fallar”, en el evento estuvieron presentes el diputado federal, Mario Delgado; el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, Hermilo Flores, entre otras personalidades políticas.