Guillermo Rangel se pronuncia a apoyar y estimular la economía de las jefas de familia

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde el Congreso se apoyará y estimulará el desarrollo económico de las mujeres que son jefas de familia, así como de los adultos mayores y personas con discapacidad, así lo dio a conocer Guillermo Rangel Lozano, candidato a diputado local por el distrito II.

En compañía de su esposa, Bertha Mendoza de Rangel, realizó una reunión con cerca de 200 vecinos de las colonias Fovissste, Infonavit y San Sebastián.

El candidato aliancista afirmó que se tendrá un acercamiento y gestión permanente a favor de la población, además de que también se alentarán leyes para beneficiar a los sectores vulnerables.

Expuso que las propuestas que se han recogido directamente de la población durante los recorridos a las diversas colonias, mercados y tianguis, se convertirán en propuestas legislativas para generar un desarrollo que permita mejores empleos y con seguridad social.

Rangel Lozano agregó que es necesario, en ese sentido, dinamizar la economía y que tenga un mayor crecimiento, por medio de reformas a la ley de fomento económico para apoyar a los jóvenes, ya que es importante generar las condiciones para que este sector de la población cumpla con sus expectativas laborales.

Ante los vecinos de estas colonias, Guillermo Rangel afirmó que su candidatura forma parte de la fórmula que integra Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM y de Óscar Valdovinos Anguiano a la alcaldía de Colima por el PRI.

En su mensaje, el candidato sostuvo que durante su trabajo como Secretario de Educación visitó más 600 escuelas en el Estado y gestionó para mejorar sus condiciones físicas, por lo que de llegar al Congreso con el respaldo de la población, trabajaría para mejorar el entorno social y el desarrollo en el segundo distrito.

Durante la reunión lo acompañó su suplente, Ernesto Pasarín Tapia, y la diputada de Nueva Alianza Ileana Arreola Ochoa, candidata a regidora en la planilla de Óscar Valdovinos Anguiano, candidato a Presidente Municipal de Colima.