Guillermo Rangel expone que trabajará desde el Congreso en favor de la economía y bienestar familiar

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Trabajaremos para impulsar, desde el Congreso Local, mayor bienestar en la población en los temas más sensibles, como educación, salud y economía, afirmó el candidato de Nueva Alianza para diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante un encuentro con vecinos de la colonia El Moralete.

El candidato aliancista manifestó que se llevará al Congreso del Estado una agenda legislativa propuesta con los planteamientos que la gente expresa durante los recorridos casa por casa, en las colonias, barrios, mercados y tianguis de este segundo distrito.

Acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, el candidato de Nueva Alianza sostuvo que se alentarán los temas que beneficien a la economía familiar, como mayores recursos para el rubro educativo, porque la inversión más rentable y duradera es la que se realiza en favor de la educación de las nuevas generaciones, lo que garantiza que una sociedad alcance mejores estadios de progreso y bienestar.

Guillermo Rangel puntualizó que otro tema fundamental para los colimenses es la salud, ya que durante los recorridos la misma gente expresa la necesidad de tener un sistema de cobertura más amplio en enfermedades de alto costo, como el cáncer y la insuficiencia renal, razón por lo cual se debe buscar que se cubran al 100 por ciento.

Expuso que Ignacio Peralta Sánchez, candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, representa la mejor opción de progreso y desarrollo, porque entre sus propuestas está la creación de más centros de hemodiálisis y la entrega de uniformes gratuitos para el nivel básico, con lo cual se beneficia la economía familiar y se procura un mejor futuro.

Previo a este encuentro con vecinos, Rangel Lozano realizó un recorrido casa por casa en la colonia de Los Trabajadores y los Jardines de la Corregidora, donde pidió el voto por Nueva Alianza para el segundo distrito y explicó que su candidatura forma parte de la fórmula que encabeza Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura por el PRI-Panal-PVEM; y los priistas Enrique Rojas a la diputación federal y Óscar Valdovinos a la alcaldía de Colima.

Durante el encuentro con vecinos de El Moralete, Guillermo Rangel estuvo acompañado de su suplente, Ernesto Pasarín Tapia.