Guerreros de vuelta, empatan a serie

0

*Golden State logró frenar a LeBron; Stephen Curry anotó 22 puntos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Stephen Curry y los Guerreros sabían que ningún equipo en la historia de las Finales se ha levantado de una desventaja de 3-1, por lo que ayer explotaron en el Quicken Loans Arena, la casa de los Cavaliers, y al son de 103-82 igualaron la serie por el cetro de la NBA.

Curry, Jugador Más Valioso de la temporada, entregó ayer cuentas de 22 puntos, con seis asistencias, para guiar a los Guerreros; también lució Andre Iguodala, quien ayer fue titular, con 22 unidades y ocho rebotes.

Pero la clave ayer para los visitantes fue frenar a LeBron James, quien les había anotado al menos 35 puntos en los primeros tres duelos de la serie; el astro terminó con 20 unidades, ocho asistencias y 12 rebotes. Por los Cavs, el mejor anotador fue Timofey Mozgov, con 28 puntos y 10 tableros. Tristan Thompson tuvo una gran noche recuperando balones bajo el aro y terminó con 13.

El australiano Matthew Dellavedova, sustituto del lesionado Kyrie Irving, no pudo ser factor: 10 puntos y cuatro asistencias.

El quinto duelo de la serie será este domingo, de vuelta en el Oracle Arena, de Oakland, California.

Muestran el dinero

La NBA llegó a un acuerdo de cerca de mil millones de dólares con la empresa Nike para ser su nuevo proveedor exclusivo de uniformes por ocho años.

“Supone un nuevo paradigma en nuestra estructura de negocio y marketing”, dijo Adam Silver, comisionado de la NBA, al oficializar un acuerdo que entrará en vigor en la campaña 2017-2018.

Nike consiguió que su logo sea el primero que se luzca en una camiseta de la NBA, algo que previamente no lograron ni Reebok ni Adidas.

Para conseguir el contrato con la NBA, la compañía deberá pagar 125 millones al año, un 245% más de lo que venía desembolsando Adidas durante las últimas 11 campañas.

CN/deportes