Guerreros vencen a Celtics

0

*Durant encestó 23 puntos en la victoria que Golden State logró en contra de los Celtics de Boston por 104-88. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Guerreros demostraron en la duela a los Celtics porqué fueron a los que eligió Kevin Durant por encima de Boston para unirse en el verano pasado.

Golden State venció 104-88 a los Celtics para lograr su sexto triunfo en fila tras perder con los Lakers el 4 de noviembre y ya tienen marca de 10-2.

Durant terminó con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Klay Thompson agregó 28 unidades. Stephen Curry encestó 16 tantos, embocando dos de 10 triples.

Los Guerreros llegaron a tener ventaja de 27 unidades en el tercer periodo y, aunque se relajaron en los últimos minutos, mantuvieron una diferencia cómoda hasta la conclusión del duelo.

La temporada pasada los Celtics se convirtieron en el primer equipo en vencerlos como visitantes y terminar una racha de 54 partidos sin perder en Golden State. Pero ayer sin Jae Crowder, fuera por una lesión desde hace dos semanas, y Al Horford, quien se ha perdido ocho partidos por una conmoción, Boston ha sufrido para tener una marca de 6-6 en este primer mes de campaña.

Hoy Golden State visita a los Bucks, que acumulan un par de descalabros en fila. En otro resultado, los Cavaliers alcanzaron su décimo triunfo en 12 encuentros al vencer 104-81 a los Pistones de Detroit. El delantero Kevin Love terminó con un doble-doble gracias a 12 puntos y 13 rebotes; Kyrie Irving aportó 25 unidades y LeBron James 21.

Ahora los Cavs tendrán un descanso de cuatro días hasta su siguiente duelo ante los Trail Blazers de Portland. el miércoles, en casa. Esto debido al cambio del calendario de la NBA.

Con información de AP