Guerreros, imparable

0

*En el Básquetbol de la Liga Amigos. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Guerreros del Cereso A, ya son cuarto general, luego de conseguir su triunfo número 10 en el torneo “Club La Salle”, que organiza la Liga Amigos del Baloncesto, como un reconocimiento a los primeros 50 años de este club en el estado, mismo que formó a grandes generaciones de jugadores y hombres de bien en la entidad, que en muchos de los casos siguen aportándole al llamado deporte ráfaga, así lo mencionó Salvador Martínez Gómez, responsable de la Liga.

Los Guerreros llegaron a 10 triunfos, luego de que el domingo se apuntara el triunfo sin sudar la camiseta sobre Ayala Audio, que no se presentó a cumplir con su compromiso al reclusorio, facilitándoles las cosas a los internos. Con este resultado llegan a 27 unidades en la temporada y se instalan en zona de liguilla.

Otros resultados que se dieron el fin de semana en la categoría de la Segunda Fuerza “A”, fueron los siguientes: Bucaneros facilitó las cosas a Los Martínez al no presentarse con victoria de 20-0 para los segundos; posteriormente, Iguatec ganó por esta misma razón a su similar de Cuauhtémoc, que sumó su segundo tropiezo por esta causa y quedarán fuera del torneo.

Por lo que toca a la Segunda Fuerza “B”, se realizaron dos compromisos, Broncos ganó por 47 puntos a 25 a las Guerreras, con este triunfo llegan a 30 unidades y son cuarto de la clasificación general; Makekas sumaron su tercer triunfo de la temporada al imponerse por 20-0 a Salesianos del Fray Pedro, que no se presentaron para cumplir su compromiso y ligó su segundo descalabro por esta vía.

Con información de Francisco Manzo