Guardia Nacional ha dado pocos resultados en Colima: Concaam

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam) delegación Colima, consideró que la Guardia Nacional en Colima ha dado pocos resultados.

La delegada estatal de Concaam Colima, Martha Alicia Macías Contreras, abundó que la Guardia Nacional es buena, pero no ha dado los resultados reales que debe.

“Entonces lo que se tiene que hacer es reforzar la Guardia Nacional en el estado y esperemos que haya otro resultado mejor en bien de todos”.

Mencionó que se deben buscar estrategias porque la seguridad en el estado es rebasada y los apoyos que llegan, en este caso de la Guardia Nacional, es un acierto.

La también presidenta de la Federación y Barra de Abogados Rey Colimán, agregó que al momento la Guardia Nacional no ha incurrido en ningún acto doloso o que perjudique a alguien.

Desde julio del año pasado, elementos de la Guardia Nacional arribaron a Colima, quienes realizan operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como elementos militares.