Grupos religiosos se unen para apoyar a la gente del campo en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante la difícil situación que viven los trabajadores del campo por el fenómeno meteorológico que afectó su economía, un grupo de personas con perfil religioso católico están repartiendo alimentos básicos, ropa y medicinas a quienes más lo requieren para salir adelante.

Luego de los acercamientos con familias de escasos recursos, el grupo que se reúne en el templo conocido como La Lupita, está recabando los suministros para dar un poco de consuelo a las madres que no tienen cómo sacar adelante a sus familias.

En el lugar, Óscar Ávalos Verdugo, mencionó que los interesados pueden acudir al templo a llevar sus donativos y apoyar por la logística, además de llevar nombres y domicilios de casos urgentes de apoyo.

Dejó en claro que quienes están en el lugar son personas de buena fe que están conscientes de la necesidad que tienen las familias de los jornaleros de adquirir algo de alimento -mismos que ya estuvieron entregando-, en ese sentido, dijo: “haremos lo propio a lo largo de la semana para visitar algunas de las colonias más marginadas y con mucha simpatía vemos que hemos sido también apoyados por diversos personajes de la vida social en Tecomán”.

Luego de afirmar que esos resultados van directamente a quien más lo necesita y lo habrán de continuar esta semana, dejó en claro que pueden acudir con apoyos en especie y en el entendido de que no va etiquetado por ningún político, ni candidato, “sino que es algo que familias quieren hacer para otras familias”.