Grupo Antimotines, resguarda la Legislatura

0

*A menos de una hora del inicio de la Sesión de Instalación de la Sexagésima Legislatura Local se ordena reforzar la seguridad.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Sexagésima Novena Legislatura Local que se instalará esta mañana en su Sede Oficial “se estrenó” ordenando un fuerte dispositivo de seguridad en todo el perímetro de dichas instalaciones, incluyendo el interior y el Salón de Plenos, convocando a la Secretaría de Seguridad Pública a resguardar el Congreso para “brindar seguridad y protección a diputados, personal y a los invitados especiales a esta ceremonia de instalación”.

Desde temprana hora fueron desplegados elementos del “Grupo Antimotines” de la Secretaría de Seguridad Pública, armados con toletes y escudos de protección para evitar “cualquier desaguisado” o pretensión de protestas o toma de las instalaciones Legislativas.

Es de mencionar que paulatinamente ha ingresado un reducido número de invitados y medios de comunicación al edificio del Poder Legislativo y los nuevos diputados, entre sonrisas, ha ido arribando al edificio, y también, en algunos casos, se les ha impedido el acceso directo y sin identificación.