Griselda Martínez presenta denuncia por presunto fraude en Capdam

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Esta tarde, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, acudió a la sede del Ministerio Público para presentar formal denuncia por fraude en la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo.

“Estamos presentando la denuncia por supuesto fraude, ya que eso lo va a denunciar el Juez, aunque nosotros consideramos que los hechos se cuadran en el delito de fraude, corrupción de servidores públicos y en el uso indebido de las funciones”.

Cuestionada sobre qué tipo de fraude, aseguró que “eso lo va a resolver la autoridad, ya que nosotros vamos a entregar los elementos, las pruebas que tenemos en nuestro poder y la autoridad va a tener que determinar la responsabilidad de quienes hayan participado en estos hechos que nosotros consideramos que encuadran”.

Aseveró que se trata de hechos ocurridos en la administración pasada en la Capdam, y que podría tratarse de un asunto muy grave, ya que se habla de varios millones de pesos.

Reiteró que será hasta que la autoridad resuelva, “que vamos a poder revelar los resultados; mientras no vamos a criminalizar a nadie, ni levantar falsos para no hacer daño a nadie”, terminó diciendo.