Griselda Martínez otorga apoyos para familias manzanillenses con necesidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada semana la presidenta Griselda Martinez hizo entrega de apoyos económicos a familias manzanillenses que están en condiciones vulnerables y que requieren atender situaciones urgentes de distintas índoles, principalmente de salud. Esta ayuda forma parte del presupuesto de la dirección de Desarrollo Social. Aprovechó para desearles a las personas, una feliz navidad, “quizá no estemos en las mejores condiciones, pero hay que tratar de ser felices con lo que tengamos”.

En las instalaciones del Juzgado Cívico, y acompañada por el tesorero, Lalo Camarena, la alcaldesa mencionó que esta ayuda es posible otorgarla debido al pago de los impuestos que hacen las y los manzanillenses, “es dinero de la gente, pues nos paga su predial, nos paga su licencia, nos paga su permiso para vender en la calle, y de todo ese dinerito, se aparta para hacer obras, para comprar patrullas, camiones de basura, de volteo, máquinas y demás. Y luego de todo eso hacemos otro apartado para apoyarlas y apoyarlos a todos ustedes”.

Reiteró que, gracias al manejo honesto de los recursos públicos por parte del tesorero Lalo Camarena, en Manzanillo se hacen en promedio 300 obras por año, es decir casi una por día, “antes no las hacían y ahora todo el tiempo arrancamos trabajos y hacemos la entrega de obras casi a diario”.

Las familias que acudieron agradecieron a la alcaldesa y a la sensibilidad de la administración municipal, pues ahora podrán atender situaciones apremiantes, sobre todo en materia de salud y educación, para atender algún caso de adicción, para gastos funerarios y para necesidades básicas, también, le desearon una feliz navidad.