Griselda Martínez formaliza, con la firma de convenio, con Peña Colorada, la construcción y entrega del jardín de la comunidad de Francisco Villa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para la construcción y entrega del jardín vecinal de la comunidad de Francisco Villa, Griselda Martínez en su carácter de presidenta municipal de Manzanillo, acordó un convenio de colaboración en el mes de mayo del presente año, con la empresa Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada S.A. de C.V. quien realizó dichos trabajos y han quedado concluidos formalizando su entrega el día de hoy con la firma de dicho convenio.

Desde las instalaciones del Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo (INPLAN), y con la presencia de la secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda y la representante legal del Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada S.A. de C.V., Mtra. Kandice Vanice Fajardo Flores, la alcaldesa agradeció la participación de dicha empresa para reconstruir espacios que harán más agradable la estancia de muchas personas, en este caso de las y los vecinos de la comunidad de Francisco Villa.