Griselda Martínez entrega vehículo nuevo para funciones de PRONNA

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para que la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes de Manzanillo (PRONNA), tenga una herramienta más para el logro de sus objetivos, la presidenta, Griselda Martínez hizo entrega de una camioneta nueva. En ella, se podrán prestar los servicios, de esa dependencia, de forma más expedita y adecuada.

Desde el estacionamiento interno del Juzgado Cívico, y acompañada por la directora de tal institución, Gabriela Sevilla, la alcaldesa recordó que hace dos años, que fundó esta Procuraduría, se han atendido a una gran cantidad de menores, que, por una u otra circunstancia, han vivido algunas vicisitudes en su vida.

Agradeció a las y los manzanillenses que pagan sus impuestos, pues con ello se pueden hacer obras, mejorar los servicios públicos y se pueden adquirir los vehículos necesarios para atender a la población que lo necesite.

La directora de PRONNA, Gabriela Sevilla agradeció la sensibilidad de la presidenta para la atención de las y los menores manzanillenses, “somos una procuraduría que tú creaste hace dos años, somos de nueva creación y tiene mucha importancia para atender a las niñas, niños y adolescentes de Manzanillo”.

Sobre los detalles de las funciones que se le dará a ese vehículo, agregó que servirá para el trasladado y resguardo de las y los menores que lo requieran, “haremos más eficaces nuestras funciones y con ello dar una mejor respuesta a la población, en bien de las niñas, niños y menores de nuestro municipio”.

Griselda Martínez, insistió en que es de suma importancia tener esa unidad, porque el personal de PRONNA tiene que desplazarse a diversas instituciones, sin importar horarios o días de la semana, “es una camioneta Avanza y nos costó 346 mil 400 pesos, es un vehículo con las características específicas para hacer un buen trabajo, pues es para 7 pasajeros, y también cuenta con sillas especiales para niñas y niños pequeños”.