Griselda Martínez apoya a deportista, representará a Manzanillo en Toluca

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada semana, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega de apoyos económicos a familias de Manzanillo que requieren ayuda para salir adelante o cumplir con objetivos específicos para su desarrollo. En esta ocasión un deportista fue parte de esta lista que hoy conformaron 8 familias. Él representará al municipio en un evento regional de fisicoculturismo en la ciudad de Toluca.

La alcaldesa, felicitó a José Antonio Pérez Vega, quien desde hace algunos años se ha dedicado al levantamiento de pesas, disciplina deportiva que lo ha vuelto campeón en su categoría, pero que, ante su necesidad de crecimiento, solicitó apoyo a la dirección de Desarrollo Social para acudir en próxima fecha a la ciudad de Toluca a un torneo regional que será la antesala de la justa internacional en Ciudad de México, “el objetivo es obtener la tarjeta de profesional, para ir a otros lugares del mundo a seguir compitiendo”.

Agregó que Antonio Pérez es un ejemplo de las juventudes en Manzanillo, por ello confió en que obtendrá un muy buen lugar en el evento al que podrá asistir allá en el Estado de México.

Como parte del presupuesto de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, la alcaldesa entregó un monto total de 25 mil 550 pesos, mismos que ayudará a 8 familias; 4 para la atención de la salud; 3 para cuestiones educativas y 1 con motivo deportivo.

Agregó que en el presupuesto del Ayuntamiento de Manzanillo seguirá considerándose un presupuesto específico para ayudar a las personas que lo necesitan o requieren de cierto apoyo para cumplir objetivos de vida.