Grave pero estable, el estado de salud del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El último reporte médico del estado de salud de Efraín Gudiño Infante, Oficial Mayor del Ayuntamiento, indica que se encuentra grave pero estable y de pronóstico reservado. Aún se encuentra internando en la clínica del IMSS en esta ciudad.

Efraín Gudiño de 35 años de edad, sufrió un severo accidente automovilístico ayer miércoles en la autopista Colima-Manzanillo, debido al mal tiempo que imperó gran parte del día y, aunque al momento del accidente llevaba puesto el cinturón de seguridad, los golpes que sufrió tras el impacto fueron severos.

En su momento, elementos de la Cruz Roja trasladaron al Oficial Mayor a la clínica del IMSS en esta ciudad, donde se le detectó traumatismo craneoencefálico moderado, policontundido, y fue ingresado a quirófano para la colocación de sello de agua conectado a sistema pleurovac

Gudiño Infante se encuentra bajo estricto cuidado médico de neurología y cirugía.

Fuentes consultadas señalan que el Oficial Mayor muestra heridas faciales superficiales, extremidades con abrasiones y contusiones aparentemente menores; pendiente de evolución.