Grandes películas se irán directo a este servicio de streaming

0
*foto: Pexels

CN COLIMANOTICIAS

México.- Warner Bros lanzará todas sus películas de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo “Matrix 4” y el remake de “Dune” de Denis Villeneuve.

Así fue anunciado por el estudio ayer jueves: “Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas. Nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que el nuevo contenido es vital para las salas de proyección, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines de Estados Unidos probablemente funcionarán con una capacidad reducida durante 2021”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff. 

Se espera que la decisión afecte al menos a 17 títulos, incluyendo la muy esperada precuela de “Sopranos”, “The Many Saints of Newark” (Los muchos santos de Newark), y la secuela del superhéroe de DC, “The Suicide Squad” (El escuadrón suicida).

Este anuncio sigue a la decisión anterior de Warner de estrenar “Wonder Woman 1984” el día de Navidad a través de su plataforma de streaming al mismo tiempo que en la pantalla grande, una apuesta radical para uno de los mayores estudios de Hollywood, que la industria había asumido ampliamente que sería un caso aislado.

Por otro lado, las películas continuarán siendo proyectadas en cines del extranjero.

Con información de DINERO EN IMAGEN