GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA DE 10 KILÓMETROS ZENTRALIA-ALTOZANO

    0

    El banderazo de salida tuvo lugar en el estacionamiento norte de la plaza Zentralia, donde previamente a los  260 corredores, les fue colocado un chip en un tenis para tener un mejor control del tiempo de cada uno.

    El primero en llegar a la meta en el fraccionamiento Altozano fue Ramón Galindo (categoría master) quien hizo un tiempo de 37 minutos con 21 segundos; le siguió Noé Naranjo  (categoría sub master) con  38 minutos y 40 segundos, mientras que el tercero en llegar fue Margarito Alonso con un tiempo de 38 minutos y 42 segundos.

    El acto de premiación corrió a cargo del secretario del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Antonio Alfaro de Anda,  quien estuvo acompañado de la regidora María Guadalupe Vuelvas Cisneros; del director de Cultura, Educación y Deporte, Omar Cárdenas López, así como del gerente general del fraccionamiento Altozano, Miguel Verduzco; el administrador del centro comercial Zentralia, Alejandro Castelazo Shulter y  del presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, Chrystian Armando Martínez Pedraza.

    Al dirigir un mensaje, el secretario del Ayuntamiento a nombre del presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta, señaló que la comuna capitalina tiene al deporte como una de sus prioridades, ya que está comprobado que una sociedad que hace deporte, es una sociedad sana.

    Conforme a la convocatoria que consideró 6 categorías, los primeros lugares obtuvieron como premio 800 pesos, los segundo 600 y los terceros 400.

    Los resultados finales de esta  2ª Carrera 10 Kilómetros Zentralia-Altozano son los siguientes: categoría sub máster femenil primer lugar, María del Carmen Solórzano; segundo lugar, María Concepción López y tercero Martha Alicia Bautista. En la sub máster varonil  primer lugar, Noé Naranjo; segundo Matías Salvador y tercero, Ramón López.

    En la categoría máster (femenil), primer lugar, Angélica Álvarez; segundo, María del Carmen Zurroza y tercero Celina Cadena. En la máster varonil primer lugar, Ramón Galindo; segundo, Margarito Alonso y tercero Juan Gabriel Corona.

    En la categoría libre femenil, primer lugar, Alejandra Jacobo; segundo Rebeca Téllez y tercero, Paulina Hierro. En la libre varonil, primer lugar, Israel Alonso; segundo lugar, Jesús Curiel y tercero Roberto Carrizales.

    En la categoría juvenil femenil, el primer lugar,  Almarais Nieto y el segundo, Sofía Rodríguez; en la categoría juvenil varonil, primer lugar, Epifanio Ruazo; el segundo, José Ángel Corona y tercero, Diego Antonio Álvarez.

    En la categoría especial varonil, el primer lugar se lo llevó José Ramírez y el segundo sitio, Antonio Alonso.

    Finalmente, en la categoría veteranos femenil el primer lugar lo alcanzó Minerva Garibay; el segundo, Cristina de la Rosa y el tercero, Luisa Velasco. En la veteranos varonil el primer lugar se lo llevó Joaquín Rodríguez; el segundo, Héctor de la Cruz y el tercero, Jesús Jiménez.