Gran participación en Bicipaseo de CAPDAM por Día Mundial del Agua

0

Redacción|COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Con motivo de los festejos del Día Mundial del Agua La Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) a través del departamento de Cultura del Agua realizó el evento denominado BICI PASEO ECOLÓGICO en la vía recreativa de la Delegación Las Brisas con una asistencia de aproximadamente 800 participantes de los cuales muchos de ellos llevaron su bicicleta completamente adornada con temas alusivos al cuidado y buen uso del agua.

Cabe destacar que todos los asistentes al evento recibieron una playera y una mochila como obsequio por parte del organismo y la oportunidad de participar en el sorteo de 3 fabulosas bicicletas nuevas y una bicicleta más como premio a la bicicleta mejor adornada con el mensaje del cuidado del agua.

Para finalizar el evento el Director General de la Capdam el Lic. Daniel Cortés Carrillo agradeció a todos los participantes e invito a seguir contribuyendo desde sus hogares a hacer un uso responsable del agua y evitar desperdicios innecesarios de este vital líquido.

Por su parte el Director de Cultura del Agua del Organismo el Ing. Guillermo Ramírez Sánchez dijo que con este evento se culmina una serie de trabajos que se han venido realizando en el cuidado y prevención del mal uso del agua tanto en Jardín de Niños, Primarias, Secundarias, Preparatorias, Universidades y la Sociedad Civil en general.

Así mismo agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento, el IMUDE, IMJUVE, la Delegación de las Brisas, Seguridad Pública, Transito, Protección Civil, y Cruz Roja que estuvieron al pendiente para que se llevara con éxito este evento.