Gran clausura de la edición 2020 del SáboraFest

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En un ambiente lleno de fiesta, se llevó a cabo el desarrollo del último día del SáboraFest 2020, al que asistieron cerca de 4 mil personas, en el corazón de la ciudad de Colima.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, dijo que esta edición 2020, fue una fiesta hecha para todas las familias colimenses y turistas, para volver a disfrutar de los espacios públicos que son de todos.

“Ustedes los ciudadanos fueron realmente el reflejo de lo que somos en Colima, hubo orden, hubo tranquilidad, hubo alegría, convivencia, y todo esto en un ánimo de paz, de familia y de tranquilidad, que es lo que somos la gente de Colima”.

En el acto protocolario del evento, se entregó el Premio Joven a la Innovación Gastronómica, resultando ganador el joven Humberto Sánchez Medrano, con su platillo “El Llano en Llamas”, quien recibió de manos del Alcalde Leoncio Morán, la presea “Xholo de Plata” y un estímulo económico de 10 mil pesos.

“Tú eres parte de muchos de los talentos que tenemos en nuestra tierra, estoy seguro que este impulso que se va a dar a tu carrera profesional con tus capacidades y con ese talento, sé que pronto te veremos en las grandes ligas y en los restaurantes de nuestra tierra.

En el Foro Libertad se presentó el gran interprete Carlos Cuevas, que puso a bailar y cantar a todos los asistentes, con canciones como “Novia mía”, “La Boa”, “Perfume de Gardenias”, y una gran lista de éxitos.