Gran apoyo de federación para elevar la calidad del nivel medio superior: Hernández Nava

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dio a conocer que el gobierno federal ha dado gran apoyo a la máxima casa de estudios para elevar la calidad educativa.

“Seguimos trabajando, gestionando recursos, nos acaban de aprobar 70 millones de pesos por parte de la federación, creo que ha habido un gran apoyo por parte del gobierno federal para seguir elevando la calidad del nivel medio superior”.

Dijo que existe el interés de seguir implementando el nuevo modelo educativo, ya que el 50 por ciento de los programas están evaluados de acuerdo al nuevo modelo educativo y se continúa trabajando intensamente.

Mencionó que en el caso de los bachilleratos, se busca incorporar a seis más y el próximo año estar concluyendo con la totalidad de los bachilleratos incorporados al Sistema Nacional.

“Seguimos participando intensamente con nuestros maestros, con nuestros directivos para seguir certificándose y poder estar en condiciones de certificarse los bachilleratos en la red nacional”.