¡Gracias Totales! El Doodle de Google para recodar a Gustavo Cerati

0

* Es la primera ilustración animada dedicada a una personalidad argentina. *El ex líder de Soda Stereo cumpliría hoy 56 años. 

Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El aniversario del nacimiento del músico Gustavo Cerati fue recordado por Google con la distintiva intervención artística en el logo. Por cuestiones de horario, la ilustración adelantó su arribo y estaba disponible en la edición coreana del buscador web.

Es una iniciativa habitual de la compañía, que suele utilizar estas ilustraciones para celebrar acontecimientos globales, desde el paso de la nave New Horizons hasta competencias regionales, como la reciente Copa América.

En la página principal de Google, se aprecia un cambio en las letras del logo del buscador más famoso. Las letras “o” se han convertido en dos globos en los que se lee la emblemática frase de Gustavo Cerati: “¡Gracias Totales!”. Y, la segunda “g” es el retrato animado del recordado líder de Soda Stereo.

En esta ocasión, la figura del solista y ex líder de Soda Stereo se convirtió en la primera animación dentro de los doodles locales. Y no sólo estará limitado al buscador de la Argentina, sino que tendrá presencia en las diferentes versiones de Google en toda América Latina, dada la popularidad del músico en la región.