Graban enfrentamiento entre sicarios y marinos en Tamaulipas

0

COLIMANOTICIAS

Tamaulipas.- Breitbart Texas ha obtenido un video filtrado que muestra a un escuadrón de marinos mexicanos durante una persecución a alta velocidad, momentos antes de enfrentarse en un tiroteo con pistoleros del cártel. El video también fue filtrado a otras fuentes en línea como Valor x Tamaulipas y Blog del Narco.

Los detalles del video no han sido dados a conocer para proteger la identidad de las tropas militares que no están autorizados para proporcionar vídeos o fotografías de sus actividades. Sin embargo, fuentes consultadas por Breitbart Texas confirman que el video es reciente y fue tomado en el estado fronterizo de Tamaulipas.

El video parece haber sido filmado por una cámara de cuerpo, o una cámara de casco, usado por los marinos mexicanos durante una persecución a alta velocidad. El vehículo que conducen los marinos parece ser el segundo en la formación a medida que persiguen a los hombres armados.

Al continuar la persecución, se puede escuchar a los infantes de marina en el vehículo gritando con fuerza a un inocente transeúnte para alejarlo del camino.

Gritaron algunas palabras explícitas mientras las tropas se acercaban a sus enemigos y se preparaban para enfrentarse en un tiroteo.

“Granada Granada Granada”, gritó uno de los marinos mexicanos, sin embargo, otro respondió. “Espera, espera, hay algunos civiles por allí”.

Segundos después rechinaron las llantas de dos SUV al detenerse, y las tropas salieron del vehículo, mientras que otros buscan cubrirse en medio de un intenso tiroteo. Armas automáticas y semiautomáticas se escuchan en el fondo mientras que el marino parece permanecer en el interior del vehículo. Es difícil ver sus acciones, sin embargo, el fuego sigue en aumento antes de que termine el video.

Lamentablemente, este tipo de situaciones de tiroteos se han convertido en algo cotidiano en Tamaulipas, donde los cárteles de la droga mexicanos como Los Zetas y el Cártel del Golfo continúan operando.

Fuente: sinembargo