Graban a sujetos transportando presunta droga a los Estados Unidos

0

COLIMANOTICIAS

México.-  En uno de los reportajes de Azteca Trece, grabaron a los denominados ‘hombres araña’, dos personas transportando presunta droga en la frontera de Nogales del lado mexicano hacia el lado estadounidense.

Lo más sorprendente es que los reporteros registraron todos sus movimientos a plena luz del día, además de que la policía fronteriza se encontraba a unos escasos metros y parecieron hacer caso omiso ante el acontecimiento.

Según el reportaje de Azteca Trece el hecho se registró el pasado miércoles por la tarde en la frontera entre Estados Unidos y México, en Nogales, Arizona. Mientras realizaban la grabación para otro reportaje, su cámara registró un movimiento extraño, se trataba de dos sujetos brincando la barda de 9 metros hacia el lado estadounidense, junto con ellos, dos bultos tras sus espaldas.

Los sujetos caminan sigilosos al lado de la barda, se comunicaban a través de una radio y después de algunos minutos, al darse cuenta de que estaban siendo filmados, los sujetos regresaron al lado mexicano en tan sólo ¡15 segundos!

Fuente: http://www.sopitas.com