Gol de Corazón continúa entregando apoyos

0

*Realizan la tercera entrega del Programa Gol de Corazón. *Los Universitarios no sólo realizan un papel excelente en las canchas de la Liga Premier, sino fuera de ella con la entrega de 110 despensas al DIF estatal del estado.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Que bueno que estos Loros de la Universidad de Colima son la mejor ofensiva de la Liga Premier en este Clausura 2014, porque eso se convierte en más sonrisas, para los más necesitados, gracias a su programa “Gol del Corazón”.

Antes de que arranque la emoción de la penúltima Jornada del campeonato, donde Loros ya clasificado solo busca amarrar de manera definitiva el liderato de la competencia, hicieron la tercera entrega de su programa, donde se contó con la presencia de jugadores del equipo, junto con el empresario Jimmy Golsmith y Directivos del DIF Estatal de Colima.

El portal oficial de Colima informó que entregaron 100 despensas a igual número de beneficiarios de Minatitlán, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez. Sumando ya un total de 320 despensas en beneficio de familias vulnerables de Colima.

Directivos del DIF Estatal de Colima hicieron una entrega de un “Árbol de la Abundancia” al Sr. Jimmy Goldsmith, del cual agradece y hace el siguiente comentario:

“Realmente sin la ayuda de mis jugadores del Equipo de Loros, este proyecto no sería lo que ha sido hasta ahora. Una vez más agradezco a los Directivos del DIF Estatal de Colima por felicitar al Equipo de Loros por haber obtenido su calificación a la Liguilla, algo que muy poca gente ha hecho”.

De igual Forma al delantero Juan Carlos Martínez recibió un bonito rosario como agradecimiento de una de las familias beneficiadas.
Durante este año se ha logrado entregar por medio del DIF Estatal de Colima por el manejo de su Presidenta L.A.E Alma Delia Arreola de Anguiano la cantidad de 330 despensas de los goles realizados por los Jugadores en el Torneo de Clausura 2014, faltando 2 encuentros de la jornada 14 contra Unión de Curtidores y la jornada 15 contra Reynosa F.C. Los goles de visitantes y locales de la Liguilla al igual contarán para el proyecto “Gol de Corazón”.

CN/had