Gol de Corazón beneficia a familias de Comala

0

* Programa del DIF Estatal en coordinación con el equipo de fútbol Loros de la Universidad de Colima de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. * Los jugadores están obligados a meter más goles que permitan ayudar a más personas del estado de Colima: Jimmy Goldsmith.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

San Antonio, Comala.- El programa “Gol de Corazón” implementado por el DIF Estatal Colima y el equipo de fútbol Loros de la Universidad de Colima de la Liga Premier de la Segunda División Profesional en apoyo a las familias de escasos recursos económicos entregó 70 despensas y 70 cobertores en el municipio de Comala.

En el evento llevado a cabo en la Hacienda de San Antonio estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano y el propietario del equipo Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, Guadalupe Ariadna Flores Santana, directora del DIF Estatal y la comisaria de Cofradía de Suchitlán, Mireya Rincón Torres; la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, agradeció la excelente coordinación de apoyo asistencial del equipo Loros de la Segunda División Profesional a las familias colimenses, y que en esta ocasión fueron del municipio comalteco.

Arreola de Anguiano, hizo llegar el saludo y felicitación a todos los jugadores por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno por haber logrado estar en la final del fútbol en esa categoría, donde en la tanda de penaltis obtuvieron el subcampeonato y por el esfuerzo que hicieron y sobre todo, por convivir con las personas beneficiarias porque en varias ocasiones fueron ellos mismos quienes entregaron las despensas.

Por su parte el propietario del equipo Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, expresó su beneplácito por la coordinación con el DIF estatal de haber consolidado un gran proyecto que ayuda en mucho a las familias más vulnerables y a la vez ofreció una disculpa por parte de los jugadores por no estar presentes en el evento porque se están preparando de cara al nuevo torneo del Clausura 2014, donde están obligados a meter más goles que permitan ayudar a más personas del estado de Colima.

El programa “Gol de Corazón” se entrega 5 despensas por cada gol que logra el equipo Loros de la Universidad de Colima durante el torneo y el DIF Estatal, se suma al esfuerzo donando una más por anotación, logrando así beneficiar a más familias con vulnerabilidad.

CN/had