Gobierno transparente y eficiente cercano a la gente: Memo Toscano

0

*Sábado 29 de mayo, gran cierre de campaña.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “El lograr la candidatura nos permitió poder continuar realizando un trabajo cercano a la gente”, así lo expresó Memo Toscano Reyes candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al ser abordado sobre el balance y proceso de ésta.

Agregó que independientemente de los tiempos, de la efervescencia electoral y de la guerra sucia los villalvarenses saben que las mejores propuestas de la mano de “ya saben quién” y eso significa que al municipio le irá bien.

Memo Toscano invitó a los y las ciudadanos a que este próximo sábado 29 de mayo a las 5 de la tarde asistan al cierre de campaña, el cual se realizará en el marco de una gran fiesta, pero sobre todo reiterar que este 06 de junio llegará un gobierno municipal cercano a la gente.

Mencionó que la mejor alianza que se puede hacer es con el pueblo, ya que es el único con el que se tiene que caminar de la mano para poder sacar adelante a la Villa; “vienen mejores tiempos para Colima y para Villa de Álvarez, traemos las mejores propuestas y nos comprometemos a generar un gobierno transparente y eficiente cercano a la gente”.

Invitó a los y las villalvarenses a votar 4 de 4 por los candidatos de Morena para que la cuarta transformación llegue a Colima y a la Villa, “se trabajará por una Villa mejor, finalizó.