Gobierno estatal cancela recibimiento al ayuntamiento de Coquimatlán de última hora; se queja alcalde

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Coquimatlán, el panista Salvador Fuentes Pedroza, lamentó que de última hora el gobierno estatal le canceló la organización de un recibimiento con motivo de las fiestas patronales.

A través de su cuenta personal de Facebook, Fuentes Pedroza publicó su malestar pues con antelación se había confirmado el evento.

“Lamento profundamente que de última hora y sin la más mínima atención, el gobierno del Estado haya cancelado el recibimiento del día de hoy; quiero dejar en claro que con toda la formalidad este Ayuntamiento que me honro en presidir envió y confirmó desde hace más de un mes el otorgamiento de dicho recibimiento y de igual forma dejar en claro (para aquellos que especulan) que mi relación con el señor Gobernador siempre se ha dado en términos cordiales y de respeto, jamás he tenido una diferencia con él, por el contrario, siempre ha habido coordinación, es por ello que estoy sumamente consternado por la decisión tomada de no dar el recibimiento”, publicó.

Y añadió: “Finalmente, quiero señalar que mi consternación se basa en que, a quien afectan es a la sociedad coquimatlense, que acuden de manera familiar a convivir con quienes participan activamente en los Festejos Charrotaurinos de Coquimatlán. Respeto la decisión del gobierno del estado, aunque no la comparto, buena tarde para todos!!!”.