Gobierno entrega Parque Industrial a Canacintra Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno de Colima, realizó la entrega de instalaciones, predio y construcción del Parque Industrial a la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra).

El gobernador de la entidad, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que la entrega da certidumbre jurídica para que se promuevan esfuerzos productivos orientados al desarrollo.

“Sin ella, los mejores esfuerzos se arruinan o quedan estancados, ni existe posibilidad de un sano ejercicio de la posteridad de bienes e inmuebles y, en consecuencia, todo progreso se vuelve difuso, incluso hasta desaparecer”.

Peralta Sánchez dijo que el espacio tiene aliento jurídico y Canacintra sabrá darle un nuevo impulso a los tiempos actuales y retos competitivos.

“Requerimos una alianza entre emprendedores y gobiernos para hacer frente a la nueva circunstancia y lograr el impulso productivo del país”.

El presidente de Canacintra a nivel a Nacional, Enrique Guillén Mondragón, argumentó que en 75 años la Cámara ha vivido los periodos de prosperidad y crisis por la economía nacional.

“Actualmente la casa de los industriales tiene la firme convicción de apoyar a México”.